El intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, supervisó junto al ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta y al gobernador Omar Perotti el avance de obras en el Jardín n° 327. 

La construcción del jardín había sido anunciada dentro de un Plan Nacional de 3000 jardines del ex presidente Mauricio Macri y quedó varada enseguida. Los trabajos no llegaron ni al 50 por ciento de ejecución. El proyecto consta de seis aulas, un patio descubierto y un salón de usos múltiples. 

“Era verdaderamente una pena ver su estructura deteriorarse por el paso del tiempo, el impiadoso clima e incluso algún ataque vandálico o robo. Pero eso se terminó. Estamos terminando una obra muy importante y hoy podemos confirmar junto al ministro y al gobernador que estará lista en pocas semanas”, dijo el jefe municipal.

Estuvieron presentes además la ministra de Educación provincial Adriana Cantero, el presidente del Concejo local, Mario Rosales, el secretario de Gobierno, Adrián Playa, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín Tartarelli.