Desde el anuncio formal de Falabella de la baja de su sucursal en Rosario, la tienda ubicada en el histórico edificio de Sarmiento y Rioja, no deja de recibir clientes en en busca de ofertas y con la expectativa de liquidaciones por cierre.

A fines de mayo la cadena se retirará de la ciudad, y en estos primeros días después del anuncio la circulación por la esquina es notoria y no hay restricciones ni nuevas alertas por el avance de los casos de Covid-19 que la frene. 

El miércoles una avalancha de clientes llegó al lugar en busca de la liquidación por cierre y este jueves por la mañana fueron cientos las personas que circularon por el local, y se pudo observar durante varias horas una doble hilera de una cuadra y media de largo a la espera de entrar. Las medidas por la pandemia también estuvieron presentes.

Barbijo, el distanciamiento correspondiente marcado con franjas amarillas en el piso, la aplicación de alcohol en gel y la medición de temperatura para todo aquel que ingrese, son las medidas que se adoptan para prevenir contagios. Ya adentro del local, los cuidados son más complicados con tanta circulación de personas.

El público acude en tropel a la caza de ofertas por cierre en Falabella