La Municipalidad de Rosario dispuso la clausura preventiva de Club Brown, el complejo musical ubicado en Francia y Brown, donde el lunes por la madrugada asistió a una fiesta electrónica Lucas Giano quien falleció tras salir de la misma.

La medida, de orden preventivo, se efectuó a pedido de la Fiscalía que investiga la muerte del joven encontrado a metros la puerta del local bailable. Según trascendió, los titulares del salón aceptaron la medida para darle lugar y tiempo a la justicia hasta aclare la situación. Pero decidieron presentar un escrito al fiscal Rafael Coria donde explican los protocolos de prevención y seguridad que ejecutaron durante la fiesta electrónica.

Por lo pronto el fiscal a cargo, Rafael Coria, pidió el relevamiento de las cámaras de la zona y peritar el celular del fallecido. El domingo por la noche se presentaban varios DJs, entre ellos el británico James Zabiela, que convoca gran cantidad de personas. Además se esperan los resultados de la autopsia que se encargó para determinar fehacientemente por qué se descompensó el joven.

Según precisaron desde Fiscalía, Giano tenía antecedentes de epilepsia. Cerca de las 6.30, el joven fue trasladado al Hospital Centenario por una ambulancia de la empresa Emerger. Sin embargo, ingresó al nosocomio  con paro cardiorrespiratorio.