Un joven de 31 años falleció este lunes por la madrugada, víctima de un paro cardiorrespiratorio en una fiesta de música electrónica que se desarrolló en el Club Brown, donde se presentó un conocido DJ internacional y convocó a una gran cantidad de jóvenes. 

Lucas Giano fue encontrado en avenida Francia y Brown, y trasladado por una ambulancia al Hospital Centenario donde llega fallecido según informó Fiscalía Regional Rosario. Al momento se esperan los resultados de la autopsia, por lo que las hipótesis que puedan hacerse son prematuras.

En principio no hay signos de violencia externa aparente, y el joven tenía antecedentes de epilepsia. Por lo pronto el fiscal a cargo, Rafael Coria, pidió el relevamiento de las cámaras de la zona y peritar el celular del fallecido. El domingo por la noche se presentaban varios DJs, entre ellos el británico James Zabiela, que convoca gran cantidad de personas.

El caso movilizó la investigación judicial por tratarse de una muerte posterior a una fiesta electrónica. Se trata de un tema que ha tomado repercusión mediática luego del episodio de la Time Warp, una fiesta en el Complejo Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, donde murieron cinco jóvenes y otros tantos fueron hospitalizados luego de haber consumido drogas de diseño.