Una verdadera escena de terror estremeció a barrio Parque cuando se descubrió este miércoles que la mujer que habitaba una vivienda de Callao al 2600, de 82 años de edad, había sido asesinada de múltiples puñaladas y luego quemada, presuntamente por su hijo. El cuerpo fue conservado en un ropero durante algunos días hasta que un llamado en la medianoche de este miércoles alertó a la policía. Fue el propio hijo, de 39 años, quien llamó a las autoridades para revelar el hecho y fue detenido.

Se hizo cargo de las investigaciones el fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien llegó en horas de la madrugada de este miércoles al domicilio donde ya se encontraba personal policial. 

El cuerpo de la víctima, identificada como Rosa Zorico, presenta múltiples cuchillazos y, aparentemente, también quemaduras. Según información preliminar, en el cuerpo de la víctima se contabilizaron unas 20 puñaladas y fue hallado en un placard de grande dimensiones.

Su hijo, Andrés C., quedó detenido en la misma vivienda. Hasta ahora se empleaba como guardia en una empresa de seguridad privada. Será llevado a audiencia imputativa en los próximos días, sindicado como autor del hecho.