Otro de los evadidos de la cárcel de Piñero fue recapturado este miércoles a la madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Daniel David Piscione había ingresado al centro médico con un nombre falso el martes por la noche, con heridas de arma de fuego.

De esta forma, sólo quedan dos prófugos de la de la Unidad Penitenciaria 11, ocurrida el 27 de junio pasado: Claudio Javier Mansilla y Martín Alejandro Cartelli.

Piscione estaba en una vivienda de Garzón al 100.
Piscione estaba en una vivienda de Garzón al 100.

Piscione había ingresado, este martes por la noche, al Heca con heridas de balas tras un ataque sobre una vivienda de Garzón al 100, de barrio Ludueña. Al ser hospitalizado, el prófugo se identificó como Gabriel Juncos, de 45 años, pero unas horas después, tras tareas investigativas hechas por la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se pudo establecer su verdadero nombre y apellido.

En cuanto a los evadidos que siguen en libertad, Mansilla podría haberse escapado rumbo a Paraguay y Cartelli se sospechó que pudo haber parado primero en Casilda y luego en San Nicolás, ciudad de la que es oriundo.