La  FIFA designó una Comisión Normalizadora de cuatro integrantes, que tendrá por objetivo regularizar institucionalmente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y fijar una nueva fecha de elecciones antes del 30 de junio del año próximo. Dentro de la nómina, aparece una sola mujer, que es muy conocida en el ámbito futbolístico local.

La asesora de futbolistas, y esposa del ex jugador de Rosario Central Gonzalo Belloso, Carolina Cristinziano, trabajará para poner en orden la AFA junto a Pablo Toviggino, actual presidente del Consejo Federal de AFA, el abogado Javier Medín, ex director del Departamento Legal de Boca Juniors, que ejercerá el cargo de vicepresidente, y el titular de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, como presidente de la Comisión Normalizadora.

La mujer de 40 años trabajó con el empresario Gustavo Mascardi, quien le inició un juicio a la AFA para reclamar una millonario suma de dinero por ser el supuesto intermediador en la concreción del contrato del Fútbol para Todos.

En una nota que hace algunos años le realizara el diario Perfil, Cristinziano reconoció que hizo "buenos trabajos con Ayala, Palermo y D’Alessandro". "La primera vuelta de Palermo a Boca. Fue como la vuelta de Verón a Estudiantes, un flash. Acompañé a Mascardi en toda la negociación. Al margen de lo económico, ¡sabés lo que era llegar a la cancha de Boca con Martín, con la gente al palo gritando a su ídolo!", había comentado la abogada.

En cuanto su concurrencia a los estadios del fútbol argentino, la esposa del pejerrey había señalado: "Siempre me peleo con la Policía. Todos los partidos de visitantes entro a los tiros, a veces sin entrada ¡y con el jefe de la barra!".