Diego Armando Maradona es un fervoroso seguidor del deporte de la raqueta, sus grandes apariciones en los palcos de las canchas de tenis son para seguir al equipo argentino de la Copa Davis. Pero también en fanático del ex número uno del mundo, Novak Djokovic, a quién hace un tiempo ha recibido en Dubai, lugar de residencia del ex crack futbolístico y donde pasaron un día juntos.

“Para mí está el número uno del mundo, que se llama Roger Federer, en mi modesto opinar. Pero creo que Djokovic es un fenómeno, él me contaba que para entrenar tenía que saber adónde caían las bombas y se iban a entrenar a otro lado y eso me pareció muy rico, lo cuento siempre y con mucho orgullo porque pasé todo un día con él y vi sus gestos, su calidez y que no cambió para nada”, contó Diego sobre Nole y agregó: “cuando lo vi estaba cuarto o quinto pero se veía que iba a ser el número uno, cosa que ahora lo tiene Murray, pero que en cualquier momento lo pasa de nuevo”.

Maradona y Djokovic se conocen debido a que el tenista quería una camiseta firmada por su ídolo futbolístico y se la pide a un periodista argentino. “Lo que Nole no sabía era que yo quería una camiseta de él firmada para mí. Ahí fue cuando nos juntamos, el vino a Abu Dabi y nos pasamos un día juntos, peloteamos, hicimos un fútbol tenis y dijo que yo juego mejor al tenis que él al futbol”.