La intendenta Mónica Fein recibió este viernes a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, en plan de "aceitar el vínculo y coordinar la gestión de políticas para generar nuevas alternativas productivas y dar oportunidades a sectores vulnerables", se informó.

La funcionaria macrista afirmó que no considera probable que surjan reclamos y efervescencia social durante diciembre, como suele acontecer para los últimos días del año. "Se trabajó durante todos estos meses junto al municipio, habrá un fin de año tranquilo", aseveró. 

La jefa municipal dijo: “Con Stanley pudimos desarrollar políticas que impulsará el municipio vinculadas a la economía social, como el Programa Nueva Oportunidad, y aquellos que requieran y demanden nuevas alternativas productivas que permitan más inclusión y equidad”. Y puntualizó "la necesidad de generar más alternativas productivas, fomentar y profundizar la economia social, el emprendedurismo y el asociativismo para generar más oportunidades”.

Por otra parte la mandataria hizo un repaso de temas como el estado de avance del Plan Abre, los programas incluídos en los Centros de Convivencia Barrial y Centros de Salud, entre otros. “Es una política muy fuerte e importante, con gran desarrollo por la cantidad de emprendedores y los muy buenos resultados que tuvimos”, finalizó.

Participaron de la reunión –realizada en el Palacio Municipal– el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Álvarez y la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Laura Capilla, entre otros.