sec-reposera

Lali Espósito reveló su clave hot para sentirse 11 puntos

La vida de Lali Espósito parece ir viento en popa en todo sentido. Además de acrecentar su fama como cantante, ya fuera de las fronteras del país, también la petisa va dando de qué hablar a sus fanáticos con comentarios sin filtro.

Como sabe que rinde, esta vez volvió en un reportaje a ventilar asuntos de su vida íntima, sexual, concretamente. "Supongo que se me ve muy amiga con mi energía sexual porque tengo buen sexo. Estoy re enamorada. No me importa si es piantavotos tener novio", soltó Lali en una entrevista concedida a la revista Paparazzi. "La industria te pide que no estés de novia. Les vendría re bien que yo fuera soltera y que hablara de eso", acotó con buen sentido crítico.

El amor aludido por la pequeña morocha de 26 años es su novio Santiago Mocorrea.

El año pasado había agitado el candelero con declaraciones del mismo tenor, cuando en una nota admitió -vaya novedad-: "Me encanta coger", y hace poco también realizara declaraciones sobre el orgasmo. La chica, al parecer, tiene la idea fija. Parecen conejos estos chicos.

Una cosa más: también Lali tomó partido en el debate por la legalización del aborto.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo