Cris Morena anticipó en una entrevista televisiva como será ViveRo, el homenaje que la productora le realizará a su hija, Romina Yan. Mientras hablaba del especial recibió el saludo de Eugenia “China” Suárez, quien se formó con la productora. Luego de recibir su saludo Cris aseguró que ama a la China y entre risas reveló un romance hot que tuvo la actriz. 

“Amo a esa mujer, la quiero mucho. Con todas tus caprichos, tus locuras, no sabés lo que te quiero Eugenia. Y cuando ella habla me acuerdo de todas las que hizo”, dijo ante lo cual la conductora, Verónica Lozano le preguntó cuáles eran algunas de "las que hizo".

“Acordate… ¡que no escuche Benja! Acordate con Tacho”, en relación a su romance con Nicolás “Tacho” Riera, su compañero en Casi Ángeles. “Eran dos fuegos. Me acuerdo los gritos en el pasillo. Yo decía ‘¿por qué esta tanada?’”, reveló entre risas.

“Me encanta la familia que armó, sus dos hijas que son bellas y me encanta que esté conmigo ese día. Hay ciertas personas que necesito que estén a mi lado”, concluyó  sobre la “China” que será una de las que estarán presentes en el homenaje a Romina Yan, junto con otros actores que compartieron ficción con ella, como Agustina Cherri, Luisana Lopilato, Nicolás Vázquez, Marcela Kloosterboer, y Facundo Arana, entre otros.