El delantero Alan Marinelli, que había sido prestado a Estudiantes de La Plata, volvió a Rosario Central y comenzó a practicar con el plantel profesional luego de dialogar con el director técnico Carlos Tevez.

El rosarino, de 23 años, había sido cedido al Pincha a fines del 2021, pero jugó muy poco en el equipo de Ricardo Zielinski y acordó con los dirigentes de ambos clubes retornar al canalla antes de la finalización del contrato.

Marinelli estuvo el viernes en el Gigante de Arroyito, donde observó la primera victoria del Central de Tevez (1-0 sobre Sarmiento, con un gol de cabeza de Facundo Buonanotte).

El jugador se reintegró al plantel que practicó en el predio de Arroyo Seco con vistas al partido como visitante de Independiente, por la octava fecha del Campeonato de la Liga Profesional.

En tanto, los dirigentes de Central gestionan la incorporación de un zaguero zurdo y de un centrodelantero, en tratativas contrarreloj, porque tienen una extensión del cierre del libro de pases hasta las 20 horas del día lunes.