Central le ganó un partidazo a Sarmiento en Arroyito con gol de Facundo Buonanotte. Luego de generar muchas chances y sufrir más de lo necesario, el Canalla cortó la mala racha para sumar por primera vez con el Apache en el banco de suplentes.

Durante los primeros minutos el equipo de Tévez salió con todo para acorralar a un Sarmiento que no supo responder al ida y vuelta de los volantes canallas, más la gran movilidad en ataque tanto de Infantino como Buonanotte, que fueron figura de la primera etapa.

Ambos se encargaron de mostrarse todo el tiempo como opciones de pase, supieron desequilibrar por las bandas, y poner a correr a Blanco y a Cortez, que se cansaron de tirar centros durante toda la primera mitad.

A pesar de ser dominante y de no dejar reaccionar a Sarmiento, el Canalla volvió a pecar de falta de efectividad, y no estuvo fino en los últimos metros para dar el último toque.

Tanto Frías como Candia, en menos ocaciones, tuvieron chances, pero no llegaron a definir del todo cómodos como para abrir el marcador.

Por su lado, Sarmiento, que mostró muy poco juego, se quedó con uno menos por un codazo de Quinteros a la media hora de partido.

En la segunda parte, mas convencido, el Canalla volvió a ir en busca de la necesitada victoria, y Tévez hizo cambios como para ir a ganarlo.

Montoya, que jugó un partidazo, manejaba solo el mediocampo, por lo que Central pudo prescindir de Malcorra para el ingreso de Alejo Véliz, lo que generó que Damonte meta más defensores en su área.

El ingreso del joven delantero y de Pupi Ferreyra acorralaron aún más atrás a Sarmiento, y Central intentó romper por todos los medios hasta llegar al gol. Desde la derecha, el Chaque Montoya centró al área y encontró a Facundo Buonanotte que, sorprendiendo, metió un cabezazo y le venció las manos a Meza para poner el 1 a 0.

La rotura del empate le dio un alivio a los de Tévez, que se refugiaron en la posesión de la pelota y aprovecharon del jugador de mas para no perder la paciencia.

Sin embargo, Sarmiento contó con la posibilidad de igualar las cosas mediante un remate en el travesaño y una buena atajada de Servio, así como Central pudo liquidarlo con un disparo de media distancia del autor del gol, que se estrelló en el palo.