El DT interino de Newell's Old Boys, Adrián Taffarel, probó al supuesto equipo que saldrá al Coloso Marcelo Bielsa, el próximo domingo por la tarde, para enfrentar al Rojo y sorprendió con la inclusión de dos juveniles en los laterales de la defensa.

Tomás Jacob, de 17 años, y Marco Campagnaro, de 18; debutarían en la primera leprosa como reemplazantes de Gabriel Compagnucci y Franco Negri. Los jóvenes futbolistas ocuparán las bandas de la última línea rojinegra por los bajos rendimientos de sus antecesores en la posición. Además, el entrenador llevaría al banco de suplentes al delantero Román Bravo.

Con este movimiento de fichas, que se suma a la citación a Pablo Sabbag, Juan Sforza y Justo Giani en el partido de Reserva de este viernes, el entrenador reafirma su apuesta a los pibes del club.

De esta firma, el once inicial para recibir a Independiente sería: Macagno; Jacob, Calcaterra o Maccari, Canale y Campagnaro; Pablo Pérez, Cacciabue, Nico Castro y Comba; Francisco González y Scocco.