Como contra Racing, Nicolás Lamolina será el árbitro del encuentro entre Newell's y San Lorenzo por la octava fecha de la Copa de la Liga. La Lepra jamás pudo ganar en condición de visitante con el hijo de “Pancho” en cancha.

El referí de 40 años dirigirá al rojinegro por décima vez en su carrera. Las anteriores veces fueron 2 victorias leprosas, 4 empates y 3 derrotas, esta última el pasado 20 de septiembre en la agónica caída 2 a 1 en el Cilindro donde había descontado Guillermo May en el final.

Fuera del Coloso Marcelo Bielsa, Newell's no pudo cosechar los 3 puntos ya que contabilizan 2 empates, ante Patronato y Godoy Cruz, y el tropiezo ante la Academia. 

A San Lorenzo, Lamolina lo arbitró en 12 ocasiones con 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas. La última fue en el Nuevo Gasómetro cuando Cuervos y Tatengues igualaron a 2 por la novena fecha de la Liga Profesional. 

Sebastián Raineri e Iván Aliende serán los asisntentes mientras que Sebastián Bresba oficiará de cuarto árbitro. Por su parte, a cargo del VAR estarán Darío Herrera y Julio Fernández.