A pesar de que se anunció en un primer momento que el clásico rosarino se televisaría de forma liberada, finalmente la Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional de Fútbol dieron marcha atrás y el partido entre Rosario Central y Newell’s Old Boys será codificado.

Fuentes de los clubes confirmaron a RosarioPlus.com que desde un primer momento el partido había sido elegido para ser transmitido por la Televisión Pública y ESPN, pero este lunes los entes organizadores revirtieron la decisión.

Entonces, quienes quieran ver el partido que el sábado a las 16.30 se disputará en el estadio Gigante de Arroyito tendrán que tener contratado el Pack Fútbol, para verlo por una de sus dos señales especiales.

Todavía se desconoce si el partido será transmitido a través de ESPN Premium o TNT Sports Premium, algo que probablemente se dé a conocer mañana junto con las designaciones arbitrales.

Al respecto de esto último, todo indica a que Leandro Rey Hilfer será designado como el referí del encuentro entre los dos clubes más grandes de Rosario por la séptima fecha de la Copa de la Liga.