En medio de la crisis después de la eliminación contra el Real Madrid por octavos de Champions, cuando todo apuntaba a que el conjunto parisino sería el que pasaría de ronda, Neymar no se salvó de las críticas. El medio RMC Sport lo liquidó: "Neymar casi no entrena en PSG. Llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho".

En el mencionado medio, el periodista Daniel Riolo analizó la grave crisis que vive el PSG tras la derrota en octavos ante el Merengue y apuntó contra el brasileño: "Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario", sentenció.

Riolo fue por más y pidió fervientemente la salida de Neymar del conjunto parisino: "A los seguidores del PSG no les importan las payasadas de Neymar o su documental de Netflix. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya, está arruinando al PSG", sostuvo.

En Francia también se habla de la posible salida del astro brasileño, y quien querría sumarlo a sus filas sería el Newcastle United.

Según el diario inglés The Sun, la institución más rica del mundo tras ser adquirida por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita desea contratar una figura rutilante que encabece el proyecto del club que comenzó a escapar del descenso en el último tramo de la actual curso.