Después de haber salido campeones de la Copa América, los jugadores de la Selección volvieron al país y fueron recibidos por una multitud en Ezeiza. Sin embargo, a Lionel Messi todavía le faltaba una parada para llegar a casa. El capitán se subió a un avión donde fue recibido con "salto koala", besos y abrazos por su esposa, Antonella Roccuzzo.

Apenas se confirmó el triunfo de Argentina ante Brasil, la rosarina publicó en su cuenta de Instagram una foto y un mensaje dedicado a su marido. “Vamos, mi amor, lo que soñabas esto... Por Dios, al fin se te dio. Cómo te lo merecés. ¡No veo la hora de poder verte y celebrar juntos!”, escribió en la red social.

Tweet de Adrián Olszewski

"La Pulga" se bajó de la nave ataviado con un conjunto deportivo azul, un barbijo blanco y una mochila negra. Viajó acompañado por su padre y también lo esperaba en la pista de aterrizaje su mamá Celia María Cuccittini.

El reencuentro esperado se dio tras 45 días de concentración en la estricta y efectiva burbuja sanitaria en la que estuvo el conjunto albiceleste. "Somos la única selección que en ningún momento rompió la burbuja", había resaltado Messi después de la victoria contra Ecuador en los cuartos de final, y el esfuerzo valió la pena porque, además del título, se terminó el torneo sin ningún contagio de coronavirus.

Messi, Di María y Lo Celso llegaron a Rosario y se reencontraron con sus familias

También viajaron con él los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, quienes fueron recibidos por sus familias entre muestras de afecto y emoción. 

Después de los saludos, el astro se subió a una camioneta negra que los esperaba cerca del avión y partió rumbo a su casa en Funes.

La ciudad vivió este sábado por la noche una verdadera fiesta en inmediaciones del Monumento Nacional a la Bandera donde se celebró el título tras 28 años de sequía y también que "Angelito y Lionel sean rosarinos". 

El reencuentro de los campeones será a principios de septiembre para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.