Gabriela Sabatini maravilló al público este martes en su debut en el torneo de leyendas de Roland Garros. En pareja con Gisela Dulko, perdió en dobles femenino ante la dupla conformada por Caroline Wozniacki y Nathalie Tauziat. A pesar del traspié, la exnúmero 3 del mundo dejó muestras de su talento.

En los primeros minutos del segundo set, Sabatini se lució con una Gran Willy. Fue a buscar una pelota que había quedado larga y, de espaldas, golpeó la pelota por entre sus piernas. El punto siguió y finalmente lo ganó la pareja argentina. Inmediatamente, el estadio se unió en una gran ovación para Gaby.

Tweet de ESPN Tenis

A pesar de esa destacada acción y de otras “perlitas” que dejó el encuentro, las albicelestes cayeron por 6-4 y 6-3.

“Hay muchos argentinos acá, eso siempre es lindo. Estar en esta cancha otra vez es un privilegio. Fue un partido lindo, la idea es disfrutar y lo hicimos bastante”, dijo Sabatini una vez que terminó el partido.

El jueves, Sabatini y Dulko volverán a estar en cancha, pero frente a frente en un dobles mixto: Gaby jugará junto al sueco Mats Wilander, mientras que Gisela hará dupla con el ucraniano Andrei Medvedev.

En tanto que el sábado, integrarán nuevamente el dobles femenino y cerrarán su participación en el torneo.