El remisero de 52 años que fue atacado en Villa Gobernador Gálvez se encuenta en estado reservado y con respirador artificial, según confirmó a Rosarioplus.com el director del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, Néstor Marchetti.

Sus familiares, indignados, realizan una protesta con corte de tránsito en avenida Circunvalación y Ayacucho, para pedir medidas concretas de seguridad para Villa Gobernador Gálvez. Remarcan que el asalto que lo dejó al borde de la muerte se registró en San Luis e Ingeniero Mosconi, a treinta metros de la Policía Comunitaria. 

Gonzálo, hijastro del hombre herido, manifestó a Rosarioplus.com: “No sólo cortamos por él, es por la ciudad, no nos vamos hasta que no vengan 15 patrulleros a cuidarnos”. Aseguró que hay sólo cuatro policías y un móvil roto para una amplia zona, según le dijo el propio jefe de la Comisaría 29 de la ciudad vecina. "Si no hacemos un corte todo quedaría igual, y van a seguir los heridos”, advirtió.

Sobre el estado de salud de su padrastro, Gonzalo dijo que “el médico del Heca aseguró que está en peligro, no se puede operar porque la bala está en una zona muy comprometida y tiene esquirlas”, por lo que “está esperando que Dios baje y lo ayude”.

El fiscal Florentino Malaponte ordenó medidas que están en curso, como el secuestro del GPS del remise para conocer en detalle del recorrido.