La derrota ante Belgrano es casi un dato anecdótico. Tras el encuentro, lo más importante era escuchar a Eduardo Coudet. El Chacho volvió a referirse a su futuro y aunque recalcó que no hay una fecha límite para definir su continuidad, adelantó que pidió “unos días” a los directivos para hacer un análisis profundo y luego decidir.

“Todavía no pudimos juntarnos como cuerpo técnico a hacer un análisis como hacemos al final de cada competencia. Trataré de tomar una determinación lo antes posible”, contó el Chacho. Dijo además que será importante el diálogo con su familia y afirmó que hasta el momento no recibió ningún llamado por parte de otro club.

“Hasta ahora estoy donde quiero estar, pero sufrimos un golpe duro el jueves y hay que hacer un análisis importante del año y medio que llevamos”, agregó.

Coudet recalcó también que “no hay un tema económico ni contractual” para luego acotar: “Yo quiero lo mejor para Central, nada ni nadie está por encima de este club”.

La esperanza para el hincha puede encenderse a partir de una frase que arrojó el DT. El clamor popular que se hizo sentir en Arroyo Seco el día domingo parece haber surtido efecto. “La reacción de la gente no es un dato menor para mí. Si no hubiese sido así, ya estaría afuera”, tiró.

¿Qué hará Coudet? La pregunta que flota en el aire desde el pasado jueves, todavía no tiene respuesta.