Una mujer resultó herida este martes por la mañana a  la altura de la bajada de Baigorria, sobre Avenida Circunvalación, cuando su auto impactó contra un guarda rail, perdió la batería y los tanques de GNC  quedaron varios a metros del vehículo tras el violento choque.

El hecho fue protagonizado por una joven de 23 años que viajaba sola y que debió ser asistida por personal del Sies y Bomberos para salir del automóvil, aunque no presentó heridas graves y estaba consciente, igualmente fue trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.    

Más allá que la conductora salió ilesa, su vehículo quedó destruido por el impacto. La batería se desenganchó de la carrocería y quedó tirada en el pavimento, mientras que los tubos de GNC salieron expulsados y quedaron a varios metros de donde ocurrió el siniestro.

Tras algunas preguntas de rigor, la mujer dijo que la situación se dio cuando una paloma se le cruzó e impactó contra su parabrisas y fue por eso que pegó un fuerte volantazo.

El tránsito hasta el momento estaba reducido en la mano al norte de Circunvalación y se recomendaba transitar con precaución.