La familia de Alejandra “Locomotora” Oliveras rompió el silencio tras la suspensión de la cremación de la exboxeadora por una denuncia que motivó la intervención judicial. En declaraciones a la prensa, sus hijos y el abogado de la familia repudiaron el accionar del denunciante, a quien calificaron como un “denunciante serial” que busca visibilidad mediática.

“Esto comenzó por una persona de Mendoza que envió un escrito y presentó una denuncia ante Fiscalía regional, que se declaró incompetente y pasó las actuaciones al fiscal regional Messier. Es un denunciante serial, ya denunció a jugadores de Boca y River, a presidentes de Estados Unidos, jueces y fiscales", sostuvo el abogado Luis Gilbert, representante legal de Alexis y Alejandro, los hijos de la Locomotora.

Y agregó: "Son personas mediáticas que quieren tener sus cinco minutos de fama. No conoce a los hijos ni a Alejandra, solo hizo una denuncia diciendo que a lo mejor alguien del entorno le dio anabólicos”. Además remarcó que “el fiscal está actuando y tomará las medidas que considere necesarias”, pero aclaró que, hasta el momento, “no se ordenó ninguna autopsia al cuerpo”.

Por su parte, los hijos de la exboxeadora expresaron malestar por la situación. “Esto nos parece muy armado, un circo. Si quieren sus cinco minutos de fama, háganlo por otro lado. Ninguna familia debería vivir estas cosas. Es totalmente innecesario, una insensatez total”, manifestó Alejandro. En relación a la salud de su madre, sumó: “Se habla de un problema de hipertensión, pero a mí nunca me lo comentó. Ella se hacía estudios regularmente”.

En tanto, Alexis aseguró que desconocen por completo a la persona que presentó la denuncia. “No tenemos idea de quién es. Lo que ella quería era ser cremada, y eso se va a concretar. Solo está en pausa”, sostuvo.