Luego de 18 días, hallaron el cuerpo del intendente de la localidad entrerriana de Villa del Rosario, Claudio Baldezari quien había desaparecido en el río Paraná a la altura de La Paz luego que la lancha en la que navegaba junto a otras tres personas chocara contra una boya demarcadora.

El hallazgo se produjo el domingo en la zona conocida como Islote de los Cuarteles. Los intensos trabajos de personal de Prefectura y de fuerzas de seguridad de Entre Ríos, no habían podido dar con el tripulante a la altura de La Paz hasta este domingo.

El mismo domingo se realizó la autopsia en la morgue de Oro Verde que confirmó la identidad del fallecido. Las otras dos víctimas fatales fueron Oscar Gelvez, quien hacía de guía de pesca, y Pablo Fuchinecco, amigo de Baldezari. El cuarto ocupante  fue rescatado con vida.

Cabe señalar que el choque ocurrió cerca de las 15.30 del miércoles 11 de enero a unos 30 kilómetros de La Paz, donde la lancha embistió una de las boyas de referencia para la navegación. "La lancha venía a una alta velocidad y esto no habría dado tiempo de desviar la boya con la que finalmente chocó, teniendo en cuenta que la boya tiene unos 3 metros de ancho", estimaron los primeros días de la búsqueda.