sec-corbata

Buscan a un intendente entrerriano en el río Paraná

El intendente de la localidad entrerriana de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, está desaparecido junto a otras dos personas, luego de que la lancha en la que transitaban por el río Paraná colisionara el miércoles contra una boya, a la altura del departamento de La Paz.

El accidente ocurrió cerca de las 15.30 a la altura del kilómetro 783, a unas seis leguas de la localidad entrerriana de La Paz. La embarcación embistió una de las boyas que se usan para señalar los canales del río, y a causa del impacto, tres de sus cuatro ocupantes cayeron al agua y desaparecieron de la superficie.

 

Baldezari, intendente de Villa del Rosario

Baldezari, junto a Pablo Matías Fuchinecco y Oscar Antonio "Tati" Gelves, el guía de pesca, son intensamente buscados por personal de Prefectura Naval Argentina, policía de Entre Ríos y buzos tácticos. En tanto, fue rescatado el miércoles por la noche  por otra lancha que pasaba por el lugar Luis Damián Rigoni de 26 años.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el guía sufrió una descompensación, por lo que intentaron regresar al puerto de La Paz, pero su salud empeoró y chocaron contra la boya. En la zona trabajan personal de Prefectura Naval Argentina sede La Paz, con cuatro buzos tácticos; de la Jefatura Departamental policial de La Paz, agentes de Delitos Rurales y el helicóptero de la policía provincial; mientras que se espera la llegada de buzos tácticos de la ciudad de Rosario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo