Una adolescente de 13 años resultó herida con un disparo de arma de fuego en un ataque por parte de desconocidos a la fachada del domicilio donde vive, en avenida Francia al 4000, en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario.

Según se supo el impacto fue en la ingle motivo por el cual debieron trasladarla al Hospital de Niños para recibir la atención correspondiente. Sin muchos datos por el momento, la menor se encuentra en estado reservado y los profesionales de la salud esperan su evolución.    

De acuerdo a testimonios recogidos por la pesquisa, la familia en los últimos días había sido amenazada y le solicitaban una gran cantidad dinero para cesar el amedrentamiento. Como el dinero nunca se entregó pasaron a mayores, descargando en la tarde de este domingo una ráfaga de disparos sobre el frente de la vivienda.

En las primeas actuaciones, personal policial recogió diez vainas servidas de una pistola 9 milímetros. El hecho quedó registrado en la Comisaria 21.En el frente de la vivienda podía verse este domingo, en uno de los vidrios, las marcas de la balacera.