Este sábado un hombre que responde a las siglas O.E fue imputado por el crimen de Isaac Gabriel Muñoz, el joven de 23 años que fue asesinado para robarle la moto en Capitán Bermúdez el pasado miércoles al mediodía, y cumplirá prisión efectiva.

El imputado se desplazaba con un acompañante menor de edad a bordo de una moto, cuando interceptaron a Muñoz, y a punta de pistola intentaron robarle la Honda Titán negra en la que se desplazaba, pero el joven logró sortearlos, y E. O le efectuó un disparo de arma de fuego que impactó en el pecho de la víctima, quien tras recorrer unos pocos metros, se desvaneció malherido en  Cabildo y Martín Fierro. Una vez caído en el suelo el joven, el imputado lo golpeó con la culata del arma de fuego, robó la moto y lo dejó malherido en el lugar, donde luego perdió la vida.

E.O. fue arrestado durante un allanamiento policial realizado en Orsetti 700 de Granadero Baigorria, donde se secuestró de la chapa patente de la moto sustraída.

También se detuvo a una menor de edad que iba a bordo de la motocicleta Honda Bis, roja, empleada para cometer el hecho. Además se detuvo a otro menor de edad en calle Ituzaingo 2200 cuando iba al volante de la motocicleta robada a Muñoz.

El fiscal Patricio Saldutti de la Unidad de Homicidios Dolosos le atribuyó las calificaciones de homicidio criminis causa agravado por la participación de menor de edad, y tras evaluar la prueba como la ropa que usó el acusado al dispararle a Muñóz, el Juez Eugenio Romanini dispuso la imputación de E.O. y dictó su prisión preventiva efectiva.

El crimen de Muñoz causó conmoción en Capitán Bermúdez, y ese miércoles un grupo de ciudadanos marchó hasta la comisaría de Capitán Bermúdez para pedir Justicia, pero la manifestación terminó con incidentes y los policías efectuaron disparos al aire.