La Municipalidad realizó varios procedimientos preventivos nocturnos en distintos puntos de la ciudad, durante el fin de semana, donde se remitieron un total de 161 vehículos al corralón.

En los operativos se registraron 34 casos de alcoholemia positiva, y el nivel de alcohol en sangre más alto que se detectó fue de 2.38 gramos.

 "La presencia contínua en los espacios públicos de parte de nuestros agentes municipales permiten promover entre los ciudadanos el respeto a la norma y garantizar el control. Debemos compartir el espacio publico con responsabilidad", señaló la secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad, Carolina Labayru.

Asimismo, en La Florida, fueron remitidas 9 motos y un vehículo modificado tras la interrupción del personal municipal en una picada.

La Secretaría de Control y Convivencia viene realizando tareas preventivas en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de evitar la realización de carreras clandestinas. En tal sentido, desde el arranque del fin de semana, se apostaron diferentes dispositivos en determinadas zonas estratégicas de la ciudad como la Florida, Parque Scalabrini Ortiz, Parque Héroes de Malvinas y Oroño al 4000.