Soofi Acuña

"El era Chano, mi primo que con 24 años se rompía el culo trabajando para su mujer y su pequeño. PERO ESTOS HDP LE ARREBATARON LA VIDA!!!", escribió Viviana, familiar de la vícitima, y continuó: "Quiero JUSTICIA x Él y por todos los inocentes que pagan cuentas ajenas".

Viviana Cancinos

"Esta persona es Luciano, mejor conocido como Chano. El antes de matarlo era hijo, hermano, tío, cuñado, sobrino, esposo y sobre todo papá. Si papá, papá de un nene de 5 años. De un nene que tuvo que pasar por lo peor de su vida, que vivió en carne propia la muerte de su compañero, porque eso era chano para santi, un compañero, un amigo, un guía. Y Perdón por no escribir otras palabras pero es que tengo bronca. Bronca porque nos sacaron una persona que le faltaba mucho por vivir. Nos sacaron a la persona más simpática, a uno de los seres más buenos. Luciano no tenía problemas con nadie, al contrario el se hacía amigo del que le presentes. Hoy qué más que decirte que fuiste un guerrero que lo dejaste todo, que tu vida era Santi y así lo cuidaste, que sos un papá de oro para el y que nos dejaste el regalo más hermoso para cuidar. Te amamos chanito y vola alto alto para que puedas cuidarnos mejor", expresó Sheila, familiar del joven asesinado.

Sheila Fanegas

"Cuánta gente fue a tu velorio mí amor. Eras amado por todos , el mejor padre, el mejor amigo, el mejor amor ... El mejor & único en todo, te mataron te arrancaron tu vida & con tu vida se fue mí corazón. Te voy a extrañar por siempre , hasta luego mí amor...", concluyó la pareja de Luciano, este miércoles por la noche luego del funeral del joven.

Soofi Acuña