Un hombre de 52 años quedó imputado y bajo prisión preventiva, acusado de golpear brutalmente a una vecina cuando intervino para evitar que él golpeara a su propia hija. La noticia trascendió este lunes, la mujer dio algunas entrevistas a medios televisivos locales, allí pudo notarse la vehemencia del agresor en las lesiones que la víctima mostró ante las cámaras  

La agresión denunciada sucedió el pasado sábado a las 5.50 en pasaje Tobas a 7900, en el barrio 7 de Septiembre. La mujer salió en defensa de una chica vecina, cuyo padre insultaba y maltrataba.

Como esa situación de violencia ya era algo recurrente, esa vez la mujer decidió intervenir. Intentó separar a padre e hija, pero el hombre arremetió sus golpes contra la vecina, al punto de desmayarla con sus trompadas.

“Cuando me caí, se tiró arriba mío, me agarró la cabeza y me la dio contra el piso. Quedé inconsciente”, relató ante las cámaras de Canal 3.

El hombre, identificado como N.A.A. de 52 años, permaneció incomunicado durante el fin de semana. Este martes fue imputado por el delito de lesiones graves dolosas, según el fiscal David Carizza, quien reconstruyó los hechos en la audiencia. 

En el juez Ismael Manfrín aceptó la imputación de la Fiscalía y dictó la prisión preventiva para el agresor, quien deberá permanecer tras las rejas hasta el 26 de febrero con posibilidades de una prórroga por parte de la defensa cuando venza la cautelar.