Una hora y media después del crimen de Luciano Nahuel Gómez, el joven de 23 años que fue acribillado a balazos este martes por la tarde en una plaza de barrio Acindar; fue encontrado incendiado el auto que habrían utilizado los homicidas. 

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, pasadas las 20:20, fue hallado un vehículo incendiado en zona de calle Alfonsín al 2500 de Villa Gobernador Gálvez. El auto, que presentaba pedido de secuestro por haber sido robado el 28 de enero, habría sido utilizado para el crimen de Luciano en barrio Acindar.

Unos minutos antes, por datos aportados en la escena del hecho sobre las características del vehículo supuestamente involucrado en el ataque a balazos, se había secuestrado un auto en Dr. Riva al 3100. Luego de tomar testimonios y realizar pericias se determinó que dicho vehículo no tendría vinculación con el homicidio investigado.

Luciano Nahuel Gómez fue acribillado a balazos, este martes a las 19, en Plaza Triángulo, ubicada en Ramón Lista al 3300 (cerca del Distrito Municipal Sudoeste), mientras jugaba con hijo de 4 años. El autor del crimen, no identificado hasta el momento, se dio a la fuga junto a dos personas que se encontraban en un vehículo.

El menor de edad que se encontraba con la víctima no resulto herido, se solicitó autopsia del fallecido en el Instituto Medico Legal.

Se comisionó al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios, relevamiento de cámaras de seguridad de la zona de hecho. La División Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por el Fiscal interviniente.