A media mañana el fiscal Ferlazzo a cargo de la causa se acercó a las vías de tren elevadas frente a calle Génova al 2100, de difícil acceso, donde fue hallado el cuerpo de un joven amordazado, atado y con cuatro balazos en la cabeza y más en miembros inferiores, y según primeros indicios, se trataría de un hombre vinculado a la venta de estupefacientes en esa zona humilde.

Ferlazzo precisó en diálogo con la prensa que “sorprende el hallazgo en ese lugar porque es un lugar que presenta dificultad para su acceso, es un sector de vías donde no circulan personas. Una zona abandonada y con mucha basura”.

En el cerco perimetral de la policía científica se encontraron vainas “y eso da cuenta de que lo han subido a las vías y llegó con vida, creemos que ya atado. Tendría unos 23 años y fue ejecutado en el lugar”.

Consultado el fiscal sobre las hipótesis de este asesinato con rasgos mafiosos en las primeras horas del jueves, destacó que tiene “la sospecha sobre una persona vinculada a la venta de droga de esta zona pero no lo podemos confirmar”.