El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, llegó este viernes a Rosario para reunirse con los referentes provinciales de Juntos por el Cambio. Además, participará junto a Pablo Javkin de un encuentro en el marco del C40, la Cumbre Mundial de Alcaldes, que reúne a jefes comunales de varios países.

Unos minutos después de arribar a la ciudad, el referente del PRO porteño se juntó con los representantes regionales de JxC: los diputados nacionales, Federico Angelini y Gabriel Chumpitaz,  el Presidente del bloque Evolución de la Unión Cívica Radical en la Cámara de Diputados de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; la concejala Ana Laura Martínez y la senadora de la UCR, Carolina Losada.

Además, Rodríguez Larreta visitará una empresa de biotecnología y recorrerá un centro comercial de la ciudad. Mas tarde, el Jefe de Gobierno porteño participará de un encuentro en el marco del C40, la Cumbre Mundial de Alcaldes, que reúne a jefes comunales de varios países.

Tweet de Maximiliano Pullaro

Por último, el posible candidato a presidente de Juntos por el Cambio se trasladará a la ciudad de Santa Fe, donde visitará un emprendimiento productivo y mantendrá un encuentro con la militancia del PRO y empresarios de la región.