“En la ciudad de Rosario y en la provincia de Santa Fe, el Estado tiene que estar cada vez más presente, bien cerca de la gente, para avanzar en la reconstrucción del tejido social”, dijo Marcos Cleri, tras participar este viernes del operativo interministerial Organizar Comunidad, llevado a cabo en Forest y Rojas, en la zona noroeste rosarina.

“Seguimos impulsando la llegada de las políticas públicas a los lugares donde más se necesitan. Y en esto es fundamental el compromiso y la sensibilidad de funcionarios y personal de las distintas áreas, escuchando, generando empatía y respondiendo a las necesidades de los vecinos y vecinas”, remarcó el legislador y dirigente del peronismo.

“Sabemos que falta mucho y que son demasiados los argentinos y argentinas que la están pasando mal, por eso los recientes cambios del gobierno son una muestra de la voluntad de organizarnos cada vez más y mejor para sacar al país adelante”, añadió, para remarcar luego: “Más allá de los errores que podamos cometer en este camino, estamos siempre en el mismo sendero, acompañando al que trabaja, al que produce, al que intenta: y enfrentados a los que especulan y a los que ven el dolor del pueblo solo a través de un Excel”.

“Estamos profundizando la presencia de un Estado con rostro humano, al lado de la gente, convocando a la participación para construir comunidad y sumar a todos y todas al desafío de reconstruir la Argentina”, dijo también Marcos Cleri, luego de sumarse a la jornada de trabajo conjunto entre Anses, Pami, la Dirección de Migraciones y el Ministerio del Interior de la Nación.