Maximiliano Pullaro, gobernador electo de la provincia de Santa Fe, felicitó a Javier Milei por su triunfo en el balotaje presidencial que lo consagró como el próximo mandatario argentino.

A través de las redes sociales, Pullaro saludó al referente de La Libertad Avanza, felicitándolo por la elección y deseándole éxito.

X de Maximiliano Pullaro

“El país transita una enorme crisis, y espero que con sus decisiones pueda encontrar soluciones que transformen y modifiquen la angustia que tienen hoy todos los argentinos”, expresó el ex ministro de seguridad provincial. 

Pullaro, que desde el 10 de diciembre será el mandatario del territorio santafesino, reemplazando a Omar Perotti, celebró además la participación electoral de la ciudadanía: “Destacar al conjunto de los argentinos por ser protagonistas de una jornada electoral ejemplar, que transcurrió en paz”.

X de Gisela Scaglia

En la misma sintonía, la vicegobernadora electa de Santa Fe, Gisela Scaglia, citó el mensaje de Pullaro y expresó sus "felicitaciones para Javier Milei y Victoria Villarruel por ser electos presidente y vicepresidente de la Argentina".

"Los argentinos necesitamos de su esfuerzo y gestión para revertir la difícil situación que estamos atravesando. Desde Santa Fe pondremos todo nuestro compromiso y trabajo", indicó.

Cosechando más del 55% de los votos, Milei se impuso por más de 11 puntos a Sergio Massa, en el balotaje que definió la presidencia del país.

En Santa Fe, Milei duplicó respecto de la general y le sacó 26 puntos a Massa