Una multitud se congregó este jueves en la planta elaboradora de Carnes Swift de la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. La convocatoria es por los bajos precios de cortes cárnicos que ofrece la firma frigorífica. Excusa válida si las hay teniendo en cuenta que se ofrece el kilo de asado a 359 pesos, la falda a 229 pesos, el vacío a 499 pesos y el matambre a 549 pesos. La estrategia de la empresa dio sus resultados ya que sin publicitar demasiado, el boca en boca ganó la parada e hizo lo suyo.

El medio Informa2 de esa ciudad se acercó con sus cámaras a consultar a los coleros quienes justificaron su presencia ya que sostienen que el precio es la mitad de lo que se vende en las carnicerías. Un vecino dijo que el precio era bastante económico, pero que “había que ver qué tipo de carne es”. En tanto, desde la empresa informaron que el puesto se mantendrá hasta el fin de semana.

Otra señora que formaba parte de la extensa fila dijo que los precios son muy económicos y que  en otro lado no se puede comprar un pedazo que no baja de 800 pesos, es por eso que se llegó hasta el lugar y exclamó: “Por lo menos de esta forma puedo comer carne, hace dos hora que hago cola pero estoy contenta”.  

El mes pasado la firma hizo la misma experiencia en la ciudad de Venado Tuerto, donde también tiene una planta, ubicada en ruta 33 y avenida Cibelli. Ese sábado la convocatoria superó ampliamente las expectativas ya que la cola de gente esperando su turno era de más de quinientos metros y los autos coparon ambos márgenes de la ruta 33 a la altura del Swift. Es que desde todos los rincones de Venado Tuerto fueron llegando de a poco y desde las 7 de la mañana; a pesar de que la apertura estaba prevista para las 8 horas.

BAJOS PRECIOS EN CARNE Y LARGA FILA EN EL SWIFT

El puesto para atención al publico funcionará de Lunes a Viernes de 9 a 17hs y Sábado de 9 a 13hs; informaron en el lugar.

Los precios:

Asado $359

Falda $229

Vacio $499

Matambre$ 549

Paleta $485

Cuadrada $515

Picada $ 399

Costillar $349