El pionero del musical en Argentina Pepe Cibrián Campoy viene a la ciudad con una agenda cargada que incluye un seminario de actuación, seguido de una audición para que los alumnos se postulen a participar de su obra "Drácula 30 Años".

Desde las 15 este viernes se va a vivir una experiencia innovadora de formación para los amantes del género comedia musical, donde el destacado actor, director y empresario teatral compartirá sus conocimientos. Todo será en Espacio Anabel Centro, ubicado en calle Santa Fe 2158.

Luego, quienes accedan al Seminario, tendrán la posibilidad de participar en la Audición para "Drácula 30 Años", una convocatoria única que brinda el dramaturgo pensando en la obra que tiene previsto estrenar en 2020 y con un nuevo elenco.Para participar de esta experiencia, la edad mínima es de 16 años y no es necesario tener experiencia previa ni ser actores. Los cupos son muy limitados y se encuentran disponibles en la web de Entradas QR.

Luego del seminario y la audición, Cibrián Campoy presentará “Marica” en formato #ASolasConPepe donde comenzará con una cena especial junto al artista que será complementada con la presentación del monólogo que Pepe le dedicó a la memoria de Federico GarcÍa Lorca. Las reservas para la obra se hacen en Espacio Anabel Centro.

“Marica” no sólo habla sobre la supuesta relación creada por la imaginación de Pepe Cibrián Campoy de Federico García Lorca y su asesino en las horas previas a su muerte sino que habla de la "muerte" de todo aquel que a través de un pensamiento diferente mereció y merece ser castigado. Ser relegado. Ser asesinado en vida.

Los personajes conviven en un vínculo de amor y odio más allá del resultado final. La interpretación de Pepe Cibrián Campoy de los personaje de Federico García Lorca, del asesino, de su padre, de su madre y de Salvador Dalí hace de este unipersonal un espectáculo multipersonal ya que al encarar a todos estos personajes lo sumerge en el mundo de cada uno de ellos.

“Marica” es un término despectivo que más allá de definir una condición sexual, humilla al hombre. Eso pretenden los asesinos. Pero al hombre no lo humilla una palabra. Al hombre que enfrenta la vejación con dignidad, el insulto lo exalta, lo enaltece. Marica somos todos, es una defensa para todo aquel que sea diferente.