El DT de Newell's Old Boys, Diego Osella, tuvo una semana muy positiva en cuanto a refuerzos. En pocos días, el club del parque Independencia incorporó a Sebastián Prediger, Joel Amoroso y Facundo Quignón. De esta forma, varios nombres de la lista que el entrenador leproso le había presentado al presidente Eduardo Bermúdez se fueron tachando, aunque todavía falta cubrir algunos puestos clave del equipo rojinegro.

La defensa es una de las principales preocupaciones del DT leproso, por lo que pretende incorporar varios futbolistas en dicho sector. Osella pretende sumar en esta pretemporada a uno o dos zagueros centrales.

Por el momento, sólo se han hecho tratativas por adquirir los servicios del jugador de Olimpo, Néstor Moiraghi, y el defensor de Atlético Tucumán, Bruno Bianchi. El pedido del entrenador hace suponer que alguno de los defensores que hoy forma parte del plantel leproso (Sebastián Domínguez, Leandro Fernández y Fabricio Formiliano) no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico leproso.

Además, los directivos del club del parque se encuentran en la búsqueda de un lateral por izquierda, ya que Emanuel Insúa finalizó su préstamo y volvió al Udinese de Italia.

En cuanto a la delantera, el goleador apuntado por el DT es Mauro Matos. La llegada del ex All Boys al parque es difícil porque el atacante esperará saber si Diego Aguirre, el nuevo DT de San Lorenzo, lo tendrá en cuenta y, además, tiene varias ofertas sobre la mesa.

En tanto, la chance de que el paraguayo Oscar "Tacuara" Cardozo se ponga otra vez la camiseta rojinegra aparece demasiado lejana.

A poco de comenzar la pretemporada, el entrenador de Newell's parece tener resuelto sólo el mediocampo leproso. Con la llegada de Prediger, Amoroso y Quignón, se completaría la nómina de volantes que quiere el DT, ya que se encuentran disponibles los experimentados Mauro Formica y Diego Mateo, y los juveniles Jalil Elís, Denis Rodríguez y Daniel Mancini.