Diego Osella sigue pensando en jugadores que tuvo en Olimpo para que lleguen a Newell's en este receso. Ya arribó Joel Amoroso, quien desde ayer entrena con el plantel rojinegro. También se charló por Néstor Moiraghi y Jonathan Blanco, aunque esas gestiones no prosperaron. Y en las últimas horas surgió el nombre de Juan Ignacio Sills, defensor al que Osella dirigió en Bahía Blanca, como una alternativa para la última línea leprosa.

Surgido en las inferiores de Vélez, pasó por Alajuelense de Costa Rica, Instituto de Córdoba y Universidad de Chile antes de recalar en el Aurinegro en 2014. En el último semestre jugó 13 encuentros en Olimpo, de los cuales 12 fueron como titular.

En el Parque de la Independencia reconocieron que ya iniciaron algunos contactos por el defensor y que posiblemente antes del fin de semana surjan novedades al respecto.

En tanto, la chance de que llegue Mauro Matos está encaminada. Los dirigentes leprosos ya arreglaron los números con el delantero, quien ahora busca su salida de San Lorenzo. En el Ciclón ya avisaron que no lo dejarán salir a préstamo sin cargo, pero el agente del jugador y los directivos leprosos son optimistas y creen que encontrarán una forma para que Matos salga de San Lorenzo y se ponga la rojinegra.