Lorena Peña, de 39 años, salió de su casa en Casilda este lunes por la tarde, para hacerse atender en el centro de salud del barrio, pero nunca regresó a su hogar. Según manifestaron los familiares, la mujer se iba a realizar unos estudios por dolores estomacales. La moto en la que viajaba fue hallada en la puerta del hospital San Carlos, pero sin indicios de Lorena. Sus allegados hicieron una denuncia y la están buscando desde entonces.

La mujer se fue este lunes, alrededor de las 15, de su vivienda ubicada en calles Génova y San Luis, de barrio Nueva Roma en Casilda. Le había comentado, a través de un mensaje de texto, a su pareja que se iba a realizar una consulta médica en el Centro de Salud Nueva Roma por unos dolores estomacales. El centro de salud estaba cerrado y Lorena se habría dirigido al Hospital. La moto 110 cc color azul que utilizaba Peña apareció frente al Hospital San Carlos de Casilda, estacionada, sin traba, sin llave.

La Policía de Investigaciones PDI, siguiendo instrucciones impartidas por las fiscales Lorena Aronne y Marianela Luna del Ministerio Público de la Acusación, está llevando adelante el chequeo de todas las cámaras de seguridad tanto del efector de salud como las de la vía pública para poder determinar algún registro que los lleve hacia algún indicio del paradero de Peña.

La fiscal Aronne expresó que tras tomar conocimiento de la denuncia inmediatamente dicha Fiscalía puso en marcha el Protocolo de Desaparición de Personas.

Lorena Peña llevaba levaba puesto un pantalón joggins y buzo negro. Tenía el pelo suelto no tenía ni cadenitas ni atiros.