sec-juego

Expediente disciplinario para Boca, partido para River

Luego de la suspensión por incidentes del superclásico jugado este jueves por la noche en la Bombonera, se generó mucha expectativa respecto de si se daría por finalizado el partido y se le daría por ganado a River. Incluso se planteó la posibilidad de sanciones duras contra Boca. 

Lo concreto es que este viernes, la Conmebol emitió un comunicado en donde lamenta los hechos ocurridos ayer y anuncia la apertura de un expediente disciplinario a Boca. Allí aclara que el club tiene tiempo hasta mañana sábado para presentar un descargo y luego se emitiría la decisión final. 

Sin embargo, fuentes de la misma Conmebol confirmaron a medios porteños que darían a River por ganado el partido. De hecho, en la cuenta de Twitter de la Copa Libertadores se anunció que se había dado por terminado el partido y se había dado como ganador a River.

Incluso se publicó un fixture de próximas fechas en donde se lo reconoce como ganador de la serie a River, quien pasa a la siguiente instancia y se mide con Cruzeiro en cuartos de final.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo