Jorge Tuzinkevich dijo este sábado: "La detención de mi hijo no me la esperaba. El mismo Hernán, me decía que no hiciera caso a lo que se hablaba".

Ante la consulta sobre lo dicho a la prensa por el padre de Lola Diego Chomnalez de que no confiaba en Hernán, aclaró, "a Diego y Adriana lo conozco, y estuvimos varias veces juntos. Ellos tienen un muy buen concepto de mi hijo".

"Es lamentable lo que le pasó a Lola, ya que para mí era como una hija. A mi hijo lo respetan y lo quieren todos. En su profesión lo quieren y respetan. Mi hijo es inocente y así se va demostrando".

La investigación por el crimen de Lola Chomnalez, hallada asesinada en un balneario uruguayo, hasta el momento no tiene detenidos luego de que fueran liberados la madrina de Lola, su actual esposo y el hijo de ambos, de 14 años.

Claudia Fernández, Hernán Tuzinkevich y el menor fueron excarcelados pero continúan "emplazados" (imputados) y a disposición de la jueza letrada de 1er. turno, Marcela López.

Según la investigación, Lola fue vista por última vez el domingo alrededor de las 14 y su cuerpo fue hallado el martes semienterrado en la arena, en proximidades de la localidad uruguaya de Barra de Valizas.