sec-corbata

Asignan custodia a quien recibió la amenaza contra los Perassi

Este miércoles por la mañana un taxista amigo de la familia Perassi recibió frases intimidatorias y realizó la denuncia en Fiscalía de San Lorenzo. Se ordenaron peritajes en la zona y protección policial para el taxista

Luego de recibir en su domicilio la réplica de un féretro como mensaje intimidatorio contra Alberto Perassi, el padre de Paula, el taxista Rubén Reide descubrió además que también había otra amenaza dirigida a él y a su familia. Por esa razón, luego de radicar la denuncia correspondiente en la Fiscalía de San Lorenzo, la fiscal Melisa Serena envió una partida policial a buscar testigos en las inmediaciones de esa vivienda y le asignó una custodia a la familia del hombre.

Luego de la rotura de vidrios en la casa de la familia Perassi la semana pasada, este miércoles amaneció con ese amedrentamiento dirigido a la familia de la mujer desaparecida en 2011 y al propio Reide, quien participa de las movilizaciones que exigieron la reactivación de la causa. La leyenda inscripta en una tabla junto al pequeño ataúd decía: “El próximo Perassi, desaparición y muerte. QEPD”.

El taxista realizó la denuncia penal apenas recibió la amenaza en la puerta de su casa, y la fiscal  Serena, mandó un peritaje criminalístico en la zona y ordenó protección policial para el taxista con un efectivo de custodia y patrullaje sostenido.

Alberto Perassi había radicado dos denuncias la semana pasada y en la misma fiscalía, a raíz de dos situaciones que lo perturbaron al día siguiente del procesamiento de los ocho imputados en la causa por desaparición de su hija Paula. Es que en un mismo día amaneció con vidrios rotos en el frente de su casa, y por la tarde apareció una cruz en la puerta.

La familia Perassi desde el momento de su denuncia continúa con custodia policial reforzada.

Desde la fiscalía solicitan a la población, de haber visto algunas de estas situaciones, de acercarse a la Fiscalía de San Lorenzo, o por teléfono comunicarse al 03476-435484.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo