sec-corbata

Volvieron a amenazar al padre de Paula Perassi

Luego de dos atentados en la casa de la familia Perassi, este miércoles hubo una nueva amenaza dirigida al padre de la mujer desaparecida: la réplica de un ataúd con una clara promesa de muerte. Hay cinco policías y tres civiles procesados

Luego de que la Justicia procesara días atrás a ocho personas -entre ellas, a cinco policías- por la desaparición de Paula Perassi el 18 de setiembre de 2011 en San Lorenzo, el padre de esta mujer de 34 años fue amenazado por segunda vez en poco más de una semana.

Personas todavía no identificadas depositaron frente a la casa de un allegado a Alberto Perassi la réplica de un féretro y una tabla a modo de lápida con la leyenda: “El próximo Perassi. Desaparición y muerte”, según publicó el periódico local Síntesis.

Este amedrentamiento sería la segunda maniobra de su tipo, luego del hallazgo de vidrios rotos en las ventanas de su vivienda en San Lorenzo, una cruz en su puerta, que luego fue desmentida como amenaza y hasta intimidaciones al juez de la causa. Las amenazas comenzaron sugestivamente tras el procesamiento de los ocho imputados que ahora irán a juicio.

Quien recibió el funesto mensaje fue Rubén Reide, un taxista sanlorencino que participa de las movilizaciones y del reclamo de justicia por la suerte corrida por Paula Perassi.

Según indica el portal sanlorencino, en estos momentos Alberto Perassi y Reide se encuentran realizando una denuncia.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo