sec-juego

Agredieron a jugadores de River y el clásico no terminó

Cuando los futbolistas salían a jugar el segundo tiempo fueron atacados desde la tribuna de Boca. El partido fue suspendido cuando estaba cero a cero. Un enorme fracaso del operativo de seguridad

Fue un partido tristemente histórico. Boca y River comenzaron a jugar su segundo encuentro por los octavos de final de Copa Libertadores envueltos en una enorme expectativa. La decepción fue enorme. El juego se suspendió antes de comenzar el complemento por una increíble agresión contra los futbolistas visitantes por parte de los hinchas xeneizes.

El encuentro estaba cero a cero y River era un poco mejor, pero eso poco importa. Cuando el equipo dirigido por Gallardo transitaba el camino por la manga que los lleva al campo de juego fueron atacados con gas pimienta. En la zona no había policías para impedir la agresión y varios quedaron muy afectados, a punto tal que no pudieron recuperarse.

Ponzio, Kranevitter, Vangioni y Funes Mori se llevaron la peor parte. Después de más de una hora de debate terminó dándose la lógica. El partido se suspendió.

Quedará la polémica encendida y tendrán que aparecer los responsables del hecho ¿La zona estaba liberada? ¿Cuándo y cómo se jugarán los 45 minutos que faltan? ¿Qué sanción le corresponderá a Boca? Lo cierto es que al clásico lo miraba el mundo y terminó en un papelón insólito.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo