Después de un gran éxito en su debut en teatros, Playground  regresa a Rosario para hacer dos nuevas funciones de su show en vivo. La cita es en el Teatro Fundación Astengo (Mitre 754) este sábado 21, a las 15 y a las 17.

“No veíamos la hora de volver porque fue muy emotivo cuando estuvimos la otra vez en Rosario”, cuenta Juanchi a Rosarioplus.com. “Vamos a volver a llevar la magia de la televisión a los chicos”, agrega.

Juanchi y Juli regresan con el mismo espectáculo que trajeron hace casi un año, pero ya están preparando una nueva performance que se presentará a primeros de junio en Buenos Aires y después de las vacaciones de invierno recorrerá el país.

“Somos un equipo es un show con nuevas canciones que en el actual no entraban por falta de tiempo. Además hay más participación de los chicos y sus padres sobre el escenario, y mucha coreografía para que todos puedan bailar”, explica el cantante.

La gira que emprenderán con este nuevo trabajo incluirá más provincias argentinas que la anterior, y volverán a Chile, donde en 2015 “nos recibieron como en casa”, señala.

Con gran éxito en televisión desde su estreno en 2013, y desde el año pasado también en su temporada teatral, la meta de Juanchi ahora es “disfrutar su sueño”. “Trato de aprender día a día en esta gran escuela que es Disney, y disfrutar sintiéndome yo también como un chico”, cierra.