Ya en receso, Maximiliano Rodríguez volvió a hablar sobre su futuro. Recalcó que en Argentina solamente jugará para Newell’s y esta vez admitió que aparecieron ofrecimientos de México y Estados Unidos. Descartó plenamente la chance de jugar en River o Boca.

"En Argentina, la única camiseta que voy a usar es la de Newell´s. Lo tengo decidido. No jugaría en Boca o River. No me puedo ver con otra camiseta, no podría jugar en contra de Newell's", dijo la Fiera a Jogo Bonito por FM Late 93.1.

Maxi entonces llevó algo de tranquilidad al hincha rojinegro, dijo que le queda un año de contrato y espera poder cumplirlo, aunque agregó: "Si me tengo que ir, lo voy a hacer afuera. A veces me sorprendo, llegaron ofertas de México y Estados Unidos, que por ahí uno las analiza un poco más", reveló.

En una larga charla, el capitán de la Lepra opinó sobre la situación institucional del club del Parque Independencia y a la Selección Argentina.

"Hay que invertir en el equipo. El club tiene que estar atrás si quiere ser protagonista. Esta Comisión Directiva hizo cosas buenas y malas. Todas las agrupaciones se tienen que poner de acuerdo por Newell's", analizó Maxi.

Finalmente, habló de la Selección Argentina: “Mi nombre ya no va a estar más, disfruté mucho vestir esa camiseta. Ojalá se le pueda dar (en la Copa América) porque sería muy bueno para todo el equipo".