Con idas y vueltas como cualquier pareja, solo que estos son famosos y ricos. Los empresarios Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés habían anunciado su separación de mutuo acuerdo y en buenos términos durante esta pandemia, pero el tiempo transcurrió y cambiaron de opinión. Ninguno de los dos había explicado qué pasó para tomar una decisión, y qué pasó para tomar la otra. Hasta que Valdés le dio una entrevista a la revista Hola:

"Soy una gran replanteadora. Nosotros somos más de ‘yo estoy vibrando esto y vos no lo estás pudiendo articular conmigo’. Eso nos hizo crecer un montón como pareja. Nunca hay heridas ni dolores, ni cosas que no se perdonen, por eso nos arreglamos y hoy estamos como dos pegotes", dijo.

En otro orden, aludió a la decisión de sacar ese asunto privado a la luz: "Porque aunque estábamos en cuarentena sabíamos que de alguna manera iba a salir. Nosotros dormimos juntos en el piso 24, y yo un tiempo me vine al 10. Hasta en el edificio llamaban a los medios. Sabíamos que no íbamos a poder evitar que se dijeran barbaridades, pero decidimos que por lo menos queríamos que se supiera que había algo amoroso en la separación".

Y aclaró: "Estuvimos separados dos meses, mucho antes de que se supiera. Creo que cuando se supo, al tiempito nos reencontramos. Eso es lo que tengo para decir. Es la pura verdad. Lo demás es íntimo", demarcó. 

En el cierre de la entrevista, Guillermina coteja las diferencias entre ambos que ayudan a continuar la relación: "El es mucho más estable que yo. Dentro de la relación hay olas y tormentas, pero él tiene la capacidad de ver el todo y yo, quizás, me quedo más en la situación, soy más calentona. Su energía me ayuda mucho porque me invita a asentarme, a estar en el lugar. El amor increíble que nos tenemos muchas veces hace que no nos permitamos estar en lugares grises como pareja. Marcelo es muy generoso, cariñoso, amoroso, es increíble, muy pegote. Yo soy bravísima, tengo mucho carácter, y él me ayuda", concluyó.