Kathryn Mayorga, la modelo que denunció a Cristiano Ronaldo de haberla violado en un hotel de Las Vegas en 2009, plantó en la Justicia un reclamo de indemnización por 78 millones de dólares.

La denunciante dividió su requerimiento judicial en 25 millones de dólares por el "dolor y sufrimiento pasados", otros 25 millones por el "dolor y sufrimiento futuros" y la misma cantidad en daños punitivos, informó el diario The Mirror.

Todo, sumado a las costas del trámite, totaliza 78 millones de verdes, que es lo mismo que CR7 cobra de sueldo durante dos años como goleador de la Juventus, en Italia. 

Los abogados de Kathrin se valieron de más de 60 testigos que declararon contra el futbolista portugués. Entre ellos, tres policías involucrados en la denuncia original, pero también el presidente de la Juventus  Andrea Agnelli, y el agente de Ronaldo, Jorge Mendes.

Mayorga acusa a Ronaldo de agredirla sexualmente en una habitación de un hotel de Las Vegas hace más de una década, hecho que negó el futbolista. La mujer, hoy de 37 años, ya había aceptado 375.000 dólares como parte de un acuerdo de confidencialidad extrajudicial, pero hace tres años presentó una demanda civil en Las Vegas.

La mujer alegó en esa presentación que estaba "mentalmente incapacitada" cuando aceptó el trato y que lo firmó bajo coacción.