A partir del 11 de noviembre Mortal Kombat volverá a derramar sangre en "Ultimated" la última versión extendida de su edición "Mortal Kombat 11". Y como sorpresa incorporó a Rambo, Mileena y Rain, éstos dos últimos en consonancia con la decisión de ir sumando viejos personajes de la saga. El personaje de ficción de Sylvester Stallone responde a la incorporación de otros personajes del cine de los ´80. 

Luego de sumar a personajes como Freddy, Jason, Leatherface, Depredador, Alien, Robocop, Terminator y Spawn, el clásico juego de pelea sumara al ex militar de Vietnam que en el cine tiene cinco películas en las que peleó contra ejércitos, narcotraficantes, soviéticos y otros tantos. Parece que la principal razón es que los creadores del juego son fans del personaje.

Rambo tendrá el mismísimo Stallone en la voz y es diseñado a partir de su apariencia de First Blood del 1982. Adicional, Mortal Kombat 11 Ultimate lanzará el 17 de noviembre con el videojuego base, la expansión Aftermath y los Kombat Packs 1&2. Su lanzamiento será en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. El tráiler promete.

 

Mortal Kombat 11 Ultimate - Official Rambo (Kombat Pack 2) Trailer